jueves, 23 de septiembre de 2010

E-Mail Marketing

Comenzamos una serie de artículos sobre Marketing directo en Internet, espero que os sea útil.

E-mail Marketing

¿Sabía que el E-mail Marketing en realidad puede ser más rentable que su sitio web?

Ya no puede esperar a que sus clientes sigan yendo a su sitio web con regularidad para ver lo que hay de nuevo en su negocio. Debe ir a por ellos! - con su permiso, evidentemente, y el correo electrónico es una herramienta de marketing estándar que todas las empresas deberían utilizar.

Sus clientes libremente le han dado su dirección de correo electrónico. Quieren ponerse en contacto con Vd. si tiene nuevos productos y servicios para ofrecer. Los boletines de noticias, dirigidos por correo electrónico le pondrán directamente en contacto con sus clientes. Su negocio está listo para servirles. ¡No deje escapar esta oportunidad!

¿Por qué debería usar E-mail Marketing?
  • A medida que la economía mundial se desacelera, e-mail es un medio rentable y moderno de mantenerse en contacto permanente con sus clientes.
  • ¡Expándase! Con el marketing dirigido por correo electrónico, puede llegar a nuevos clientes de una manera más específica.
  • Construya su propia red social: los destinatarios de correo electrónico pueden fácilmente reenviar sus mensajes. Un e-mail a un cliente podría ser recibido por docenas de clientes potenciales.
  • ¡Si no te ven, no existes!. Muchos clientes potenciales quieren hacer negocios con Vd., pero con el ritmo agitado de la vida moderna, no lo sabemos todavía. ¿Cuántas veces ha recibido un correo electrónico en su bandeja de entrada y ha pensado: "¡Vaya! realmente necesito esto ahora mismo."
  • ¡Mantén tus relaciones!. Invierte mucho esfuerzo, tiempo y dinero en desarrollar relaciones. Un e-mail le dice a sus clientes actuales que no los ha olvidado.
  • Aumente el tráfico de su website. Un e-mail le recuerda a sus clientes su sitio web. Son más propensos a visitarlo si les notifica cambios en su oferta.
  • Promueve la identidad de su marca. Un e-mail mantiene fresco el logotipo y el nombre de su empresa. Sus clientes desarrollarán una memoria de marca para su empresa si la ven a menudo.
  • ¡Genera ventas!. Cada e-mail puede incluir promociones, ofertas especiales y enlaces "comprar ahora". Sus clientes pueden ir directamente de la bandeja de entrada a su sitio web, ahorándose las búsquedas en Internet. Sus clientes te agradecerán el ahorro de tiempo.


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